lunes, 15 de julio de 2013

cropped shirt

Hola y feliz veranito!!
Lo que traigo hoy es algo que está muy de moda. Estamos regresando a los noventa con la tendencia de los cropped top (término que he tenido que buscar en Internet para aclarar dudas, puesto que hay muchas formas de llamarlo). Se trata de esos top, camisetas, camisas, etc., a los que les faltan unos cuantos dedos (como diría mi madre) y que dejan a la vista nuestro abdomen.

Esta vez yo he querido hacer una versión eleganrte con una camisa; ya que esta tendencia suele verse más en camisetas informales. Todo empezó cuando ví unas fotos de Diane Kruger luciendo algo parecido y pensé ¡Qué elegante a la vez que sexy! así que me lancé a buscar mi propia camisa blanca que corté y decoré sencillamente cosiendo unos botones en tonos dorados de diferentes modelos y un poco desordenados.
Espero que os guste el resultado.

INSPIRACIÓN


 

MI VERSIÓN




EL RESULTADO




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario