lunes, 28 de abril de 2014

Cazadora vaquera reinventada


Hola!! ¿Qué tal estáis?

Yo vuelvo a la carga con un DIY de los míos... como sabéis, lo roto SE LLEVA. Y a mí no hay cosa que más me guste que romper ropa, jajaja (en el sentido de transformarla, no penséis que se me ha ido la cabeza del todo).

El caso es que decidí "romper y empezar de nuevo" con una cazadora vaquera que me compré por... 5 euros? en el rastro (yo y mis gangas). Os dejo las fotos del proceso. Fue suuuuuuper divertido, sobre todo porque lo hice en casa de mis padres y se quedaron alucinando con los inventos de su hija...

 ¿¿QUE TE VAS A ROMPER LA CAZADORA???, MUCHACHA, SI ESTÁ NUEVA!! XD


Adelanto del resultado final ;)



La víctima...




Necesitas: un barreño con 3 dedos de agua y lejía a partes iguales.

 

Con ayuda de unas pinzas, sumergí la prenda hasta donde quería (hay que empujar porque flota).

 

Al cabo de 45 min. aprox. iba tomando este tono... El tiempo depende de cómo vayas viendo que queda. IMPORTANTE: Tras lavar la cazadora y secarla, quedará un poco más clara, hay que tenerlo en cuenta.

 

Tras lavarla (dos veces en la lavadora, sin otras prendas), quedó así. Con una cera, marqué rayas donde quería hacer los cortes posteriormente.

Con tijeras, hice los cortes (con cuidado de sólo cortar la tela de fuera, no traspasar al forro).

 

Con algo que lije (en este caso, usé una piedra pómed), hay que frotar sin piedad todos los cortes para sacarle los hilos (además, después de pasar por la lavadora de nuevo, saldrán muchos más hilos sin que hagáis ningún esfuerzo).


























No hay comentarios:

Publicar un comentario