domingo, 18 de mayo de 2014

bolso de mano pintado

Hola! ¿Qué tal?

Yo vuelvo con un DIY fresquito y sencillo (vamos, de "parvulitos"), en el que sólo se necesita un bolso que querais renovar... y rotuladores textiles con textura en relieve.

En mi caso, elegí un bolso de segunda mano que compré con pensamientos de hacerle algo... y los rotuladores son de la marca "Carioca", son para tejidos (lavables) y tienen un acabado semi-transparente y en relieve. La única precaución que se debe tener con ellos es no aplicar directamente en el tejido porque al principio puede salir muchisimo producto... (mejor probar a hacer algunos trazos en una tela o papel a parte).

Os dejo con las fotos, para las que no hacen falta más explicaciones... únicamente, rotuladores en mano y una imaginación infantil desbordante.

Y todo hay que decirlo, en este experimento mi chico volvió a participar (creo que le estoy llevando al lado oscuro).

Espero que os guste! Yo ya lo he estrenado, como podéis ver :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario